miércoles, 16 de abril de 2014

El segundo volumen de La Cuenta Atrás en Verkami













El guionista Carlos Portela y el dibujante Sergi San Julián regresan para ofrecernos el segundo volumen de su obra "La Cuenta Atrás". Un trabajo que nos traslada a la tragedia ecológica del Prestige. La historia estará encuadernada en cartoné y cuenta con 120 páginas en color.

Si no cuentas con el primer número no hay problema. Entre las recompensas existe la opción de hacerte con ambos volúmenes. Además para los coleccionistas se incluyen un gran número de originales de reconocidos artistas que con su trabajo quieren apoyar el proyecto. Entre estos están: Paco Roca, Jessica Abel, Ventura, ACO, Sequeiros, Pere Joan, Miguelanxo Prado, Kohell, Émile Bravo, Rubén Pellejero, Bartolomé Seguí, Sergio Bleda o David Lloyd.

Para hacer realidad este cómic se necesitan 27.000 euros. Los autores deben conseguir esa cantidad a través de Verkami. Ahora mismo les quedan 11 días para lograr su objetivo y todavía les falta una importante cantidad de dinero por recaudar. Desde aquí os animamos a realizar vuestra aportación. No os arrepentiréis.

Segundo volumen de La Cuenta Atrás en Verkami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario