miércoles, 25 de marzo de 2015

Tercer número de Los Caballeros de la Orden de Toledo en Verkami


Pues sí, chicos, ya está en marcha la campaña de mecenazgo del tercer número de Los Caballeros de la Orden de Toledo. En esta ocasión con protagonismo de Miguel de Unamuno.

Os recuerdo que esta colección consta de cinco número de 32 páginas cada uno.  Está guionizada por Javiererre y dibujada por Juanfran Cabrera. En sus páginas se nos traslada a la época estudiantil de Federico García Lorca, Luis Buñuel y Salvador Dalí. Si no tienes los dos primeros números no debes preocuparte dado que en la propia campaña existe la opción de hacerte con ellos a un estupendo precio, 13 euritos nada más.

Además, como siempre, tendremos la opción de hacernos con estupendos originales de Juanfran como el Unamuno que podéis ver en el post. Para ello tan solo hay que adquirir el cómic y añadir 10 euros más. Podrás elegir al personaje que desees. Por supuesto, hay muchas más opciones. Originales de grupo, páginas, aparecer en el cómic. Te recomiendo que te des una vuelta por su página y busques  la opción que más te guste.

Los Caballeros de la Orden de Toledo nº3 en Verkami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario