lunes, 4 de mayo de 2015

A partir del Miércoles comienza la Semana del Cómic y la Ilustración en Santander

Sí, amigos. En tres días comienza la Semana del Cómic y la Ilustración en Santander. Y aquí os damos algo de información sobre la misma dado que se está publicitando más bien poquito. Se ve que no quieren que acuda mucha gente (ironía) Si no es por Sergio Bleda ni nos enteramos.

El Miércoles podremos disfrutar de una charla del crítico de cómics Yexus en el Mercado de la Esperanza. El Jueves por la tarde habrá sesiones de firmas de Ana Miralles y Emilio Ruiz. Ese mismo día por la tarde Álvaro Iglesias impartirá un taller de ilustración. El Viernes será el turno de Enrique Vegas, que está que no para, y Álvaro Martínez Bueno. El Sábado dedicarán sus obras Ricardo Esteban y Sergio Bleda. Las sesiones de firmas tendrán lugar en las librerías Nexus 4, Estudio, Gil, la Librería del Puerto y Ediciones Tantín.  Tan solo tengo confirmada la de Sergio Bleda en Nexus 4. Del resto ni pajolera idea. Se nota que me dura el mosqueo del pasado fin de semana.

Edito: Un día antes del inicio de las Jornadas han actualizado algo la información. Todas las sesiones de firmas que señalo en el post tendrán lugar en Nexus 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario