martes, 29 de octubre de 2013

Primer Artbook de Raúl Moreno ya a la venta

Raúl Moreno publicó su primera novela gráfica el pasado Mes de Diciembre y fue todo un éxito. Se trataba de una historia de Solo, la rata creada por Óscar Martín en Historias Caníbales. Ahora Raúl vuelve con un Artbook en el que podremos disfrutar de su arte. Sus dibujos se mueven entre el estilo barroco y el Art Noveau. Incluyendo numerosos elementos steampunk, tal y como se puede apreciar en la portada del sketchbook.











Sin duda estamos ante libro de gran calidad que además permite a los coleccionistas hacernos con un original de Raúl. Y es que el artbook se puede comprar en dos ediciones diferentes. Una especial que viene firmada por el dibujante y que incluye una ilustración numerada. Y otra de lujo que además de todo lo anterior incluye un original de Raúl en formato 148x200.

Sin duda, una oportunidad de oro para llevarnos un trozo del arte de Raúl Moreno a casa. Un joven dibujante que sin ninguna duda va a dar mucho que hablar en el futuro.

Catálogo de Ominiky Ediciones






1 comentario:

  1. Hola. He buscado por la red pero no he encontrado como contactar con este artista. No se si será posible que me lo pasases. Si es asi mi correo es aliensproducciones@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar