lunes, 4 de noviembre de 2013

Cinco artistas españoles en el proyecto Masters of Anatomy

Sus nombres son David Rosel, Sergi Brosa, Pedro Delgado, Pedro Pérez y Raúl Moreno.  Cinco artistazos de claro estilo cartoon.

El proyecto Masters of Anatomy es tan sencillo como atractivo. Cada autor debe dibujar a un hombre y una mujer en tres ángulos distintos. Tal y como se ve en la imagen. En definitiva, un estudio anatómico para dibujantes de animación o cómic.

El proyecto de origen canadiense y puesto en marcha a través de Kickstarter ha logrado atraer a un plantel de autores de todo el mundo que, desde luego, quitan el hipo. Ya se han sumado a él dibujantes como Humberto Ramos, Francisco Herrera, Marcio Takara, Dan Panosian, Andrew Robinson, Roger Cruz, Ryan Stegman o Joe Madureira entre otros muchos menos conocidos por estos lares. Aunque si uno entra en sus fichas entiende inmediatamente por qué forman parte de este trabajo.

Sin duda, se trata de uno de los proyectos más interesantes ahora mismo de crowdfunding. Todavía tienes quince días para obtener tu copia en tapa blanda o dura. Aunque, todo hay que decirlo, sale bastante caro para el comprador europeo. Por cierto, hecho en falta en la lista al fantástico Óscar Martín. Qué te apuestas a que cualquier día aparece en ella.

Masters of Anatomy en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario