viernes, 15 de noviembre de 2013

Michael Avon Oeming también estará en Expocomic

El autor de Nueva Jersey viajará el próximo mes a Madrid para estar en Expocomic. Con su característico estilo cartoon ha logrado hacerse un hueco importante en la industria. Probablemente uno de sus trabajos más reconocido es la serie Powers, realizada junto a Brian Michael Bendis, con la que ganó un premio Eisner. En ella se nos cuentan las aventuras de un policía especializado en los crímenes cometidos por gente con superpoderes. También hay que destacar su labor en las series Mice Templar, Rapture o Victories. Por cierto, que en la primera fue sustituido por el español, Víctor Santos quien también estará en Expocomic.


Ya podemos adelantar además otros nombres que estarán por la capital entre el 12 y el 15 de Diciembre. Serán Jordi Bayarri, Pedro Camello, Vicente Cifuentes, GOL, Stefano Martino, Juan José Ryp, Iván Sarnago, Nadar y Taki Soma.

A estos hay que sumar los invitados ya anunciados por la organización: Ariel Olivetti, Karim Friha, Pop Mhan, Iñaki Miranda, Arthur De Pins y Eduardo Risso. También nos visitarán los editores de DC y Marvel, Jim Chadwick y Mark Paniccia. Una oportunidad fantástica para los aspirantes a dibujantes de superhéroes para mostrar sus trabajos. Para apuntarse y ser recibidos hay que escribir aquí: Formulario a rellenar.

Y seguro que hay más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario