martes, 26 de noviembre de 2013

Eden un interesante proyecto de Kickstarter

Eric Henson es un dibujante y entintador que ha trabajado habitualmente para las editoriales Image y Arch Enemy Entertainment. En ambas ha pasado por títulos como "Danger Down Under", "The Diplomat" o "A-51". Ahora presenta su primera colección propia. Lleva por título "Eden" y está siendo financiada a través de Kickstarter. La obra además cuenta con la colaboración de toda una leyenda del cómic, Todd Dezago, quien ha escrito más cómics de Spider-man que el propio Stan Lee.

El cómic consta de 28 páginas más contenidos especiales y se trata de una aventura de ciencia ficción que nos traslada al año 2714. La invasión de la tierra por parte de unos misteriosos alienígenas obliga a poner en marcha una misión desesperada. Neriah Willis, una temible militar y líder de la resistencia, es enviada al planeta Eden para asegurar un refugio para los supervivientes de la tierra.  Allí debe construirse una sociedad perfecta para acogerlos.

Neriah está acompañada por Christian y un extraño alienígena llamado Kla`Tuu. Ambos le ayudarán también ha encontrar a su único hijo misteriosamente desaparecido.

Según comenta el propio autor, el cómic estará lleno de acción, misterio, drama, espionaje, humor y muchos monstruos. Además puedes obtener el comic junto a un sketch por solo 56 dólares con gastos de envío incluidos. Otro dato a tener en cuenta es que con la cantidad obtenida hasta el momento parece prácticamente asegurado que se logrará el segundo número absolutamente gratis.

Eden en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario