lunes, 4 de noviembre de 2013

Fantásticos originales de Azpiri a la venta en Artcoholics

En la página de venta de originales Artcoholics se pueden encontrar un buen número de originales del genial Azpiri. Yo siempre tendré ligado a este autor con las fantásticas carátulas que dibujó en su día para varios videojuegos.

En la actualidad este artista está realizando numerosas ilustraciones de personajes superheroicos conocidos por todos. Por supuesto, tampoco faltan otros creados por él como Lorna.

De los últimos puestos a la venta sin duda yo me quedaría con esta Red Sonja. Aunque los 250 euros que cuesta me dejan muy lejos de hacerme con ella.

Si tienes la suerte de contar con una cantidad de dinero suficiente deberías pasarte por esta web. Y si, como yo, no la tienes deberías hacerlo igualmente solo por disfrutar del trabajo de este grandísimo dibujante.
Catálogo de Azpiri en Artcoholics

No hay comentarios:

Publicar un comentario