martes, 19 de noviembre de 2013

Mahmud Asrar estará en Expocomic


Gran titular el que traemos hoy. Expocomic ha confirmado la presencia del genial dibujante Mahmud Asrar en Madrid. En la misma nota además confirman lo que ya adelantamos por aquí, la visita de Oeming. Sin duda, dos grandes noticias para quienes se puedan acercar a la capital.

Muchos habrán descubierto a este artista gracias su paso por la Supergirl del New 52 DC. Yo en particular me enamoré de su estilo con Dynamo 5. Una fabulosa colección que realizó junto a Jay Faerber. Otros títulos en los que ha dejado su firma son She-Hulk, Justice League of America, War Machine o Star Wars. En la actualidad,  tras una larga etapa en DC, ha recalado en Marvel para dibujar The Indestructible Hulk y los X-men.

Habitualmente Asrar a través de las redes sociales da la posibilidad de solicitar commissions para estos eventos. Este artista se caracteriza por hacer fabulosas versiones Steampunk de los personajes superheroícos. A modo de ejemplo, dejo esta Supergirl y Gata Negra. En la convención de Nueva York su precio rondaba los 250 dólares. Veremos por aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario